Esclavos del reloj

El eterno debate en el mundo del retail sobre los horarios, se reactualiza con los nuevos perfiles de consumidores. Parejas trabajadoras, singles que se ocupan ellos mismos de toda su casa… esto sumado a que el cliente quiere que se lo pongan fácil, y que el acto de comprar también se convierte en un acto hedonista, hace que el comerciante tenga que lidiar con unos horarios cada vez más difíciles..
A pesar de esta tendencia, como vemos en este artículo del País, no sucede lo mismo en todas partes: O

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Tenderos/siempre/frente/clientes/hoy/elpepisoc/20110315elpepisoc_1/Tes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s