Viejo lujo para nuevos ricos

Otra noticia que nos corrobora como está cambiando nuestro contexto y nos hace plantear que hasta los “ricos” tienen que replantearse su etnocentrismo y mirar hacia nuevos mercados.

Los BRIC* cada vez llegan con más fuerza.

 

Expansión – 13.09.2011

Los grandes fortunas de los países emergentes se han convertido en los principales clientes de las marcas europeas y norteamericanas más ‘top’. Firmas francesas como Hermès y Gucci están intensificando sus estrategias en esos florecientes mercados.

 

+ Info:  http://www.expansion.com/2011/09/13/empresas/distribucion/1315948896.html

 

* BRIC: (Brazil, Rusia, India y China, las potencias emergentes que están creciendo con más fuerza)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s