Nuevo perfil de comprador. X-tremo

Interesante artículo dónde hablan de un nuevo perfil de consumidor, el X-tremo.

Es una mezcla de concptos, donde principalemente, se ve la tendencia del “SAMRTSHOPER”, pero con aspectos tan interesantes, como que perciben que es más exigente con las marcas de distribuidor (blancas), un mercado que una vez alcanzado el crecimiento tan espectacular de los últimos años, debería renovarse. Una propuesta sería acercarse al modelo de marcas de distribuidor de inglaterra, dónde dentro de éstas, encontramos distintas categorías.
Un buen ejemplo en nuestro país, sería la marca “seleqtia” de Erosky, en que una marca de distribuidor, nos ofrece productos de una calidad superior con un cuidado packaging.

Os dejo el link dónde habla sobre el “consumidor X-tremo”:
http://www.distribucionactualidad.com/noticia/12293/Tendencias/llega-comprador-xtremo-exigente-tambi?n-marca-blanca.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s