“El imperio de los sentidos” (Documentos TV)

Interesante reportage de Documetos TV sobre el marketing sensorial, con la aparición de intresantes expertos internacionales y nacionales, explicando que el marketing, no es sólo una cuestión de imagen, ni de la mente consciente.

Por cierto, alucinante como TVE han desplazado Documentos TV a la segunda cadena (TV2) y además a las 23 h. Después nos extraña que los adultos españoles estemos en la cola en comprensión lectora, según un reciente estudio de la OCDE. Teniendo en cuenta que pasamos prácticamente 4 h/día frente a la TV, si en el “prime time” nos cambian reportages, por reality shows insustanciales, también estamos perdiendo capacidad de pensamiento crítico y de comprensión de contenidos. En fin, aquí dejo el documental:

neuromarketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s