“Especializarse en momentos de consumo, más que en perfiles de consumidor”

Hoy adjunto una entrevista que me ha hecho Jordi Maré de CMD sports. Ha sido de los entrevistadores más motivados que he tenido, por lo que se pudo profundizar en aspectos como perfiles de consumidor actual y como posicionar una marca en base a estos.

Al ser una revista del sector deportes, está muy enfocada a este segmento, pero hay algunas reflexiones interesantes, que pueden aplicarse a otros sectores y gran parte del mérito ha sido del entrevistador.

Aquí, el enlace: Entrevista CMD sport

CMD sport albert vinyals entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s